Edit
Home

Membrecía

Move Button Move Button

Clases de membresía

Obtenga más información sobre las clases de membresía

Contacte a un pastor



Move Button Move Button

Membresía en la iglesia

Si desea ser miembro/a de la iglesia y llegar a ser parte de la familia de creyentes aquí, le invitamos a hacerse miembro/a. Haciéndose miembro/a es una manera de declarar que uno es parte del cuerpo de Cristo aquí y va a ofrecer sus dones espirituales y crecer a través de servir a otros.

Como cristianos somos llamados miembros del cuerpo de Cristo (1 Cor. 12:12), así que al hacerse miembro/a refleja la decisión de formar parte de lo que Dios está haciendo en esta familia.

En nuestra iglesia, la membresía significa que compartimos creencias centrales, nos cuidamos y servimos unos a otros, y crecemos juntos en Cristo. Nosotros participamos en la vida y ministerio de la familia de esta iglesia, incluyendo la aprobación del liderazgo y el presupuesto anual de la iglesia.

Si se interesa en ser miembro/a, puede repasar nuestra declaración de fe, incluyendo la declaración acerca de la santa cena y el bautismo. Póngase en contacto con un pastor usando el anexo para fijar una hora conveniente para obtener más información.